Aero the Acrobat Free Game Download SEGA Games Home
Free Game Downloads Free Downloadable Games

Snowy 2
Swipe
Swarm
Qbeez 2
Neoball
Adron
Jeez!
Pacadou
Worms
Aladdin
Dune 2

Aero the Acrobat

SEGA Game Download Page

Aero the Acrobat Aero the Acrobat - Todo el mundo tenía que tener un Sonic. erizo de SEGA de alta velocidad aceleró su camino al éxito rápido en los primeros 90 y se inició una moda - muy pronto, al parecer, todos los estudios de otro juego tenía que tener su propio animal con actitud. Algunos tuvieron éxito, otros no. Y algunos eran de Sunsoft.

sistemas Originalmente lanzado para la SNES y Genesis en 1993, Aero the Acrobat fue el primer intento Sunsoft para atrapar un rayo de Sonic en una botella. En realidad no fue un mal esfuerzo inicial - el tema fue la inventiva, la jugabilidad es el apoyo y el carácter tenía sentido en el mundo que habitaba. Un circo gigante es lo que era - Aero fue un trapecista de alto vuelo (que también resultó ser un murciélago) y le habían dado la tarea de salvar el día en que el mayor espectáculo en la tierra fue amenazado con ser cerrado .

La fuerza del diseño fue en su variedad, y esa es la cualidad más que sostiene hoy en Nueva Aero Virtual de volver a la consola de liberación - cada nivel es diferente. No están todo sobre el conseguir justo desde el principio a la meta. En cambio, en la apertura de cada etapa, se le ofrece un objetivo. A veces es encontrar y saltando en un conjunto de plataformas específicas. A veces es la pista de un tema clave, o rescatar a la novia de Aero aérea. A veces es sólo golpear a un jefe.

Y el medio ambiente caprichosa del circo apoya la acción de cada paso del camino, con multitud de objetos diferentes y los obstáculos para interactuar con - hay aros a saltar a través de puntos de bonificación, trampolines para rebotar sobre y cañones para lanzar hasta Aero en el aire. Usted puede decir que los desarrolladores tomaron más de un par de viajes a Barnum & Bailey mientras se trabaja en éste, tomó buenas notas y la arrojó en el mayor número de circo elementos icónicos como sea posible para hacer más importantes del juego de tres anillos grandes sensación auténtica.

Toda la diversidad se produce en el precio de la coherencia, sin embargo - en particular en el control de Aero. Nuestro héroe se siente a menudo resbaladizo e impreciso para controlar, lo que provoca problemas en algunos de los juego más exigentes secuencias de plataformas - como cuando usted tiene que navegar a través de los campos gigantes de picos instantáneos matar por aterrizar en sólo pequeños globos. Saltando siente floaty por defecto, pero luego de la firma de la habilidad Aero - un salto de tirabuzón diagonal secundaria - se activa pulsando el botón de salto misma por segunda vez. Usted puede activarlo accidentalmente cuando no tenía la intención de, a ti mismo y el sacacorchos en el olvido.

  
Download Aero the Acrobat [ 0.9 MB]   
Screenshots:


Click to enlarge Click to enlarge

System Requirements:

  • Pentium 100 MHz, 32MB RAM, 10MB HDD
DirectX 7.0 or higher (DirectX enhances Windows with advanced multimedia capabilities. If you do not have DirectX installed on your system, you can download it from www.microsoft.com. DirectX comes pre-installed with all copies of Windows 98 SE and later, so most likely it is already installed on your system).

Additional Info:

  • Features more than 20 levels;
  • Battle four boss characters and 20 dastardly henchmen;
  • Hand-drawn animated cels provide a unique visual experience;
  • Appropriate for the whole family.

Freeware:

This game is completely free. You may play Aero the Acrobat it as much as you like without paying a single buck. In exchange for playing it, you are instead asked for a small favour. You are encouraged to send any comments you might have about this game.

Copyright (c) 2002-2006, Pyramid-Games. All rights reserved