Daffy Duck in Hollywood Freeware Game Download SEGA Games Home
Free Game Downloads Free Downloadable Games

Snowy 2
Swipe
Swarm
Qbeez 2
Neoball
Adron
Jeez!
Pacadou
Worms
Aladdin
Dune 2

Daffy Duck in Hollywood

SEGA Game Download Page

Daffy Duck in Hollywood Daffy Duck in Hollywood - es un juego de Plataformas 2D, desarrollado por la sonda Entertainment Limited y publicado por Sega, que fue lanzado en Europa en 1994. es un juego de plataformas 2D protagonizado por el pato más famoso de los Looney Tunes '. Los jugadores pueden elegir comenzar en cualquiera de las fases del juego y pasar por ellos en cualquier orden.

Pato Lucas está armado con un cañón que dispara una burbuja de recalada. Si los enemigos están atrapados en el tiro, quedan atrapados; Lucas puede enviarlos al tocar la burbuja. También puede recoger una actualización de la pistola que le permite disparar bolas de fuego cuatro recalada a los enemigos. Varios otros artículos están disponibles para la recogida, así, que van desde los artículos que dan bonificaciones punto de bonificación para la vida.
Lucas puede llegar a zonas más altas por saltar a través de la base de una plataforma por debajo para llegar a ellos. Él no puede saltar niveles, aunque, en cambio, tendrá que caer o saltar desde el borde de una plataforma para llegar a una elevación menor. Lucas también se puede saltar en ciertas plataformas y apoderarse de su parte inferior para su uso como asideros. Una vez que se aferra a la parte inferior de una plataforma, Lucas puede mover hacia la izquierda o la derecha, saltar, o subir a la cima.
Lucas se encontrará con los enemigos a matar, si tocan lo que muere y debe reiniciar desde el principio de la etapa. Lucas también se puede morir si cae en las trampas de la muerte como espigas. Si los jugadores pierden toda la vida de Lucas, el juego ha terminado. Sin embargo, el Pato Lucas no está indefenso, sino que puede recoger una varita mágica para obtener un ángel de la guarda que le protege de una muerte....
  
Screenshots:


Click to enlarge

System Requirements:

  • Pentium 100 MHz, 32MB RAM, 10MB HDD
DirectX 7.0 or higher (DirectX enhances Windows with advanced multimedia capabilities. If you do not have DirectX installed on your system, you can download it from www.microsoft.com. DirectX comes pre-installed with all copies of Windows 98 SE and later, so most likely it is already installed on your system).

Additional Info:

  • Features more than 20 levels;
  • Battle four boss characters and 20 dastardly henchmen;
  • Hand-drawn animated cels provide a unique visual experience;
  • Appropriate for the whole family.

Freeware:

This game is completely free. You may play Daffy Duck in Hollywood it as much as you like without paying a single buck. In exchange for playing it, you are instead asked for a small favour. You are encouraged to send any comments you might have about this game.

Copyright (c) 2002-2006, Pyramid-Games. All rights reserved