Dr. Robotniks Mean Bean Machine Freeware Game Download SEGA Games Home
Free Game Downloads Free Downloadable Games

Snowy 2
Swipe
Swarm
Qbeez 2
Neoball
Adron
Jeez!
Pacadou
Worms
Aladdin
Dune 2

Dr. Robotniks Mean Bean Machine

SEGA Game Download Page

Dr. Robotniks Mean Bean Machine Dr. Robotniks Mean Bean Machine - El Dr. Robotnik, el archienemigo de Sonic el erizo, es el autor intelectual maliciosos de Mobius planeta. Su pasatiempo favorito es broma, burlándose y atormentando a todo el mundo y su gente. Su última creación es el penal Mean Bean-vapor de la máquina, un artilugio infernal que cambia la gente alegre de Beanville en tortuosos pequeños robots empeñados en librar Mobious de música y diversión para siempre. Su henchbots han detenido a la gente de frijol de Mobius y arrojados ellos en un calabozo, donde esperan su turno en la máquina. Ahora le toca a usted para ayudar a escapar a los frijoles.

Para llevar a cabo su plan, Robotnik ha enviado a su henchbots de reunir a los frijoles y agruparlos en las mazmorras. Aquí es donde usted entra en: a medida que cada par de granos entra en el calabozo, debe maniobrar y girar en su lugar, similar a cómo se maniobra y rotar los bloques de Tetris o las joyas en las columnas. Cuando dos granos del toque del mismo color, se vinculan. Para que los frijoles desaparecer de la prisión, debe vincular a cuatro o más del mismo color.

Al colocar un par de granos de forma horizontal sobre una superficie irregular, el grano de la izquierda suspensión se separará de la pareja y caer al punto más bajo de la columna. Cuando la causa de una agrupación de los granos a desaparecer, los restos de granos por encima de la acción caerá en su lugar. Esto puede ser usado para crear reacciones en cadena, que le dan puntos de bonificación. En los juegos de dos jugadores, las reacciones en cadena que ayudar a los refugiados de volcado de frijol en la prisión de tu oponente. granos de los Refugiados no pertenece a ningún clan específico y sólo puede ser removido por un grupo de vecinos de cuatro o más granos.

La media del Dr. Robotnik Bean Machine incluye tres modos de juego: Modo Escenario, 1P vs 2P modo, y modo de ejercicio. Una función de contraseña está disponible en el modo de escenario, lo que le permite empezar a jugar en el siguiente nivel en un momento posterior. El juego termina cuando su mazmorra llena hasta el tope con frijoles. En ocasiones, cuando todo parece perdido, un par de amigos se reducirá a echar una mano: Tiene cambios de frijol frijol que se acerca a la del mismo color, y Big Bean borra la pantalla de frijoles con sólo dejar caer sobre ellos.

En esta acción llena de diversión, fiesta, estará en contra de algunos de sus villanos favoritos de las aventuras de Sonic, el erizo serie de televisión. Prepárese para ayudar a los ciudadanos de Mobius, y la derrota del Dr. Robotnik en el proceso!


  
Screenshots:


Click to enlarge

System Requirements:

  • Pentium 100 MHz, 32MB RAM, 10MB HDD
DirectX 7.0 or higher (DirectX enhances Windows with advanced multimedia capabilities. If you do not have DirectX installed on your system, you can download it from www.microsoft.com. DirectX comes pre-installed with all copies of Windows 98 SE and later, so most likely it is already installed on your system).

Additional Info:

  • SONIC-themed puzzle action
  • Help the beans of Mobius escape
  • Line up four like-colored beans to free them
  • Battle familiar villains from the TV show
  • Three gameplay modes

Freeware:

This game is completely free. You may play Dr. Robotniks Mean Bean Machine it as much as you like without paying a single buck. In exchange for playing it, you are instead asked for a small favour. You are encouraged to send any comments you might have about this game.

Copyright (c) 2002-2006, Pyramid-Games. All rights reserved