Super Mario World Free Game Download SEGA Games Home
Free Game Downloads Free Downloadable Games

Snowy 2
Swipe
Swarm
Qbeez 2
Neoball
Adron
Jeez!
Pacadou
Worms
Aladdin
Dune 2

Super Mario World

SEGA Game Download Page

Super Mario World Super Mario World - Princesa Toadstool está en problemas una vez más, y le toca a Mario y Luigi para salvarla de las garras del malvado Bowser. Sólo que esta vez, tienen un poco de ayuda de un dinosaurio llamado Yoshi amigable, cuya larga lengua es un arma mortal.

Junto con una capa que permite a Mario volar, Yoshi es la principal atracción de nuevos Super Mario World, la cuarta entrega de la saga Super Mario. El modo de juego es el estándar de correr y saltar introducido camino de vuelta en el Super Mario Bros., pero aquí se ha refinado a un estado celestial. Mario corre, vuela y nada con una gracia sin igual. Los controles son fáciles de dominar, y con un poco de práctica Mario pronto se convierte en una extensión de tu ser.

Lo mejor del Super Mario World, y lo que hace que el más entretenido, es el reto de tratar de completar el juego en su totalidad. La mayoría de los niveles se puede terminar en dos o más formas posibles, y la diversión se encuentra en la búsqueda de las salidas ocultas. Mientras que derrotar a Bowser se puede lograr con bastante facilidad, descubriendo todos los secretos de Super Mario World es una tarea formidable.

Los gráficos son limpios, coloridos y detallados, con un uso limitado pero eficaz de Modo 7 de escala y rotación. El sonido es igual de bueno, con toques agradables como los efectos de eco cuando Mario se encuentra bajo tierra.

Cuando el Super NES fue anunciado por primera vez, los fans y la crítica se pregunta si el nuevo sistema sería capaz de continuar el éxito de la NES popular. Con el Génesis de 16-bit vendiendo muy bien, algunos especularon que el Super NES podría llegar a ser otro de Atari 7800 (o 5200 para el caso).

Luego se anunció que Super Mario World sería el pack-en cartucho para el sistema. Una decisión inteligente para Nintendo, ya que la versión anterior de Mario, Super Mario Bros. 3, era el juego más vendido de vídeo nunca. Tampoco hizo daño que Super Mario World resultó ser un excelente juego en su propio derecho.

Si bien no es tan innovador como Super Mario Bros. 3, Super Mario World es más divertido que cualquiera de sus predecesores. Y eso es lo que realmente importa. Eso, y el hecho de que ayudó a introducir el Super NES, que llegó a vender más de 20 millones de unidades en los EE.UU.

  
Download Super Mario World [ 0.9 MB]   
Screenshots:


Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge

System Requirements:

  • Pentium 100 MHz, 32MB RAM, 10MB HDD
DirectX 7.0 or higher (DirectX enhances Windows with advanced multimedia capabilities. If you do not have DirectX installed on your system, you can download it from www.microsoft.com. DirectX comes pre-installed with all copies of Windows 98 SE and later, so most likely it is already installed on your system).

Additional Info:

  • Features more than 20 levels;
  • Battle four boss characters and 20 dastardly henchmen;
  • Hand-drawn animated cels provide a unique visual experience;
  • Appropriate for the whole family.

Freeware:

This game is completely free. You may play Super Mario World it as much as you like without paying a single buck. In exchange for playing it, you are instead asked for a small favour. You are encouraged to send any comments you might have about this game.

Copyright (c) 2002-2006, Pyramid-Games. All rights reserved